¿Son los viajes de ultima hora una leyenda urbana?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Después de no poder confirmar un viaje en el que estaba en lista de espera, no he tenido mas remedio que buscar unas vacaciones en el ultimo minuto si quería pasar unos días de merecido asueto :).

Creía que sería una tarea fácil, las webs de viajes se multiplican, la crisis debería reventar los precios…Craso error. A pesar de ser flexible en destinos y fechas, ha sido una experiencia bastante lamentable. Plazos mínimos de antelación para comprar el viajes, poca oferta, precios desorbitados y un largo catalogo de despropósitos que dificultaron la elección del viajes. Incluso en webs que se presentan como especialistas en este tipo de viajes (ya sea porque utilizan dominios con palabras relacionadas, o bien porque se anuncian específicamente para este tipo de viajes) la experiencia ha sido la misma:un desastre.

Creo que hay una oportunidad de mercado para empresas que ofrezcan este tipo de servicios: viajes con salida inmediata (antes de 48 horas), para viajeros con flexibilidad de destinos. Salvo raras excepciones no he visto nada parecido en el mercado.

 

P:D La usabilidad de muchas webs de viajes es lamentable, ¿han oído hablar de la optimización de conversiones, o de los tests de usuarios?, porque después de los miles de euros que deben gastarse en un mercado tan competitivo para atraer trafico, da la sensación que no dedican el mismo esfuerzo a aumentar su tasa de conversión.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *