¿Quieres ser millonario?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Gracias a Internet hacerse millonario es fácil, rápido y seguro. Existen múltiples formas de conseguirlo, voy a exponer dos de las mejores vías.

Versión simple

Probablemente no lo hayas visto nunca, pero existen webs que te ofrecen esta posibilidad mediante negocios superentables, trabajando desde casa y casi sin inversión. La parte más dificil es encontrar una de ellas, es normal, sus creadores son gente reservada y que gusta del anonimato. Hay varias variantes, pero una de las mejores es una nueva técnica revolucionaria que se llama estrategia piramidal, tranquilo, es normal que no la conozcas, estamos hablando del no va más del business online. Algunos consejos:

– No seas egoísta, inunda los foros y blogs con mensajes con tu link de afiliado, los demás te agradecerán que compartas con ellos esta oportunidad.

– Crea tu web para captar nuevos miembros. Mejor aun no crees una sola, mejor si son más de cien. Los buscadores estarán encantados de que ayudes a aumentar su base de datos.

– Comparte tu negocio con familiares y amigos. Serás la envidia de las comidas familiares.

– Envía emails a destajo, una frase como "este no es un email publicitario, tan solo quiero compartir contigo una oportunidad de negocio" seguro que te evita problemas legales.

– Y finalmente no desprecies la publicidad tradicional, un bonito adhesivo en tu coche con una frase original como "Voy a ser millonario, ¡pregúntame como!" puede tener un efecto incalculable.

Versión sofisticada

Si te consideras un usuario avanzado, esta es tu estrategia. Se llama "creando una startup rompedora". Espera, no te asustes, no hace falta que tengas estudios ni miles de masters, recuerda que tu quieres ser millonario no un intelectual. Para facilitarte la vida te expongo una guía paso a paso:

– Reune un equipo de colegas que te ayuden en todo el proceso. Es importante que los perfiles sean complementarios. Un equipo ideal podría ser el formado por, un comercial curtido (por ejemplo que haya vendido coches de segunda mano), un informático autodidacta (cuanto más friki sea mejor) y un financiero (tan poco hace falta que sea la ostia, si ha hecho fp administrativo y domina el excel ya vale)

– La idea. Pillais una caja de cervezas y cuando la terminéis hacéis un brainstorming. La que os parezca la más disparatada es la mejor. No importa que no la veais viable, cuando quiebre la empresa ya no estaréis en ella.

– Es la hora del excel. Recuerda que el excel es tu amigo. Se trata de rellenar las casillas para que aparezcan unos número inmensos en unos pocos años.

– La puesta de largo. Acudid a todos los first tuesdays y similares que podais. Es bueno también presentar el proyecto a cientos de fondos de inversión. Palabras clave a recordar en las presentaciones: 2.0, redes sociales, innovación, viral y algún tecnicismo que nadie entienda. No viene mal dejarse ver en blogs de supuestos business angels de andar por casa.

– No os corteis un pelo a la hora de pedir millones, cuantos más mejor, si no no os tomarán en serio. Si ya prevéis segundas y terceras rondas de financiación puede ser la bomba.

– Olvidad la rentabilidad de la empresa, lo más importante es salirse lo antes posible una vez hecho el pelotazo.

– Hecho todo lo anterior, y con vuestros millones en el bolsillo, pues vuelta a empezar con un nuevo proyecto aun más gordo, y a vivir que son dos días.

Y es que joder, si te haces millonario con Internet es porque no quieres.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

13 thoughts to “¿Quieres ser millonario?

  • María

    ¡Qué fácil hacerse millonario!
    No puedo esperar a seguir tus consejos.
    Bueno, yo también estoy muy interesada en sacar unos eurillos de internet, pero de momento, sigo investigando.
    Gracias, María

    Reply
  • JP

    Estimado, yo tenog un plan para convertirm en millonario, quizás nunca sea un multimillonario, pero si tendré suficiente para vivir tranquilo por el resto de mis días al cabo de 10 años, te invito a visitar mi sitio si te interesa el tema: Ser Millonario

    saludos,

    Reply
  • admin

    Me parece la version moderna del cuento de la lechera.

    Reply
  • Pingback: La maldita idea | Albert Mora. The Blog.

  • Juan Antonio Avila

    Felicidades Por el Blog y excelentes articulos, podre incluir algunos en mi blog? agradezco tu respuesta.

    Juan Antonio
    Administrador de:
    http://www.ganardineroconinternet.com/

    Reply
  • Cat Rabies

    He leído mucho sobre este tema y asistí hace algún tiempo a una conferencia que hablaba de los mitos y realidades en los negocios en internet, y la verdad es que hay muchos fraudes pero también hay muchas oportunidades. Solo hay que saber encontrarlas. Esa es la manera de convertirnos en millonario gracias a las nuevas tecnologías.
    Excelente aporte Albert.

    Saludos.

    Cat Rabies

    Reply
  • Publicidad Internet

    Suena bastante bien lo que propones, lo voy a implementar a ver si me da los resultados que tuviste tu.

    Saludos…

    Reply
  • jotaeme

    Interesante. Jeje, me gustó el enfoque que le diste.

    Un saludo y felicitaciones por el blog.

    Reply
  • José Miguel Díaz

    Send us pertinent ingformation

    Reply
  • Guille

    Jajaja
    buenos consejos… algo de verdad, no es lo ideal ni politicamente correcto pero….
    quieres ser millonario no correcto!
    jaja
    saludos, gracias por perder tu tiempo gratuitamente sacandole una sonrisa a la gente

    Reply
  • Pingback: Anécdotas del registro de la propiedad intelectual « Albert Mora. The Blog.

  • Kensh

    jajaja
    me gusto la parte de las cervezas para ayudarnos a tomar… mas ideas.
    esa es una tecnica que los grandes gurus no nos dicen xD

    🙂

    Reply
  • Persianas

    Es muy sencillo tu sistema vamos a ponerlo en marcha y a volverse ricos.
    gracias por tu aporte.
    <a href="http://www.persianas.mx">persianas</a>

    Reply

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *