Publicar en múltiples redes sociales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En un post anterior hablábamos del registro en múltiples redes sociales, pues bien una vez hayamos creado nuestro perfil en varias de ellas, resulta muy complicado mantener su contenido actualizado, a menos que…, como nuestros sagaces lectores habrán adivinado, ¡utilicecemos servicios automáticos!. Veamos un par de ellos:

Pixelpipe

Muy interesante el servicio ofrecido por esta web, una vez hayamos creado nuestra cuenta, podemos mandar nuestro contenido (vía móvil u ordenador) y este se divulgará en más de 100 ubicaciones. Este gráfico nos los muestra claramente:

 

image

El servicio es gratuito, pero si os entusiasma la idea siempre podéis comprar la camiseta que os identificará como un “geek” total.

 

image

 

Ping.fm

Una alternativa al servicio anterior, es la ofrecida por esta web, que ofrece un servicio similar y también de carácter gratuito

image

Aunque eso si, y lamentándolo mucho no he encontrado t-shirts identificativas Triste

Por cierto me ha llamado la atención en ambas webs un diseño muy orientado a la convertibilidad. Donde a parte de blog corporativo, no hay otra página que no sea la de registro y la de login…eso si que es ir al grano.

 

image

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 thoughts to “Publicar en múltiples redes sociales

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *