La contra de la Vanguardia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

No compro la Vanguardia habitualmente (prefiero el Avui y el Periódico), pero hay secciones realmente interesantes en este diario. Una de ella es "la contra", donde se entrevista a diversos personajes.

Es una pena que en la versión online no reproduzcan íntegramente esta sección. Pero al menos publican un pequeño extracto:

"Archibald, metódico paleontólogo, ha contado 1.112 noches dormidas bajo las estrellas en busca de dinosaurios. Lleva la cuenta porque – habano y bourbon en mano- ha sido 1.112 veces feliz testigo de la infinitud del cosmos. Añora los cielos de Uzbekistán, donde dirigió expediciones del National Geographic,y aprendió tres cosas: que cuando la temperatura llega a los 46 grados hay que poner la cerveza bajo el sobaco para enfriarla hasta los 37 grados corporales; que la ciencia es la patria de la humanidad; y el "artículo 77": "Callar: cada palabra, tu mero acento, es información para los hombres armados, por eso en los controles no hables jamás: con gestos nunca metes la pata del todo"."

Fuente: http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20080320/53447425916.html

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *