Entrevista para Ecomm retail

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

¿Qué es y quién está detrás de Canal IP?

Canal IP es una empresa que desde 1997 ofrece a sus clientes servicios de marketing online y e-commerce. Dispone de un equipo de trabajo de 30 personas de alto nivel, repartido entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. La experiencia acumulada es de más de 1.200 clientes de 30 países, lo que permite ofrecer una visión global para cualquier tipo de proyecto.

¿Qué hace diferente a Canal IP del resto de competidores el mercado?

Hay varias características que diferencian Canal IP frente a su competencia:

– Un enfoque 100% orientado a rentabilidad, nuestra máxima premisa es que el cliente nos vea como una inversión no como un gasto.
– Una experiencia aculada que nos proporciona nuestros más de trece años en el sector.
– Una visión integral de los proyectos que integra desde el principio el marketing online en el desarrollo de proyectos. Aspectos como la convertibilidad, el SEO y el uso de Web Analytics son intrínsecos a nuestra forma de trabajar.
– La realización de proyectos integrados en la llamada Internet 2.0

¿Qué ofrece Canal IP al sector del e-commerce?

Nuestra filosofía de trabajo se plasma plenamente en los proyectos e-commerce que realizamos, ya que si la rentabilidad es importante para todo tipo de cliente, en el e-commerce alcanza su máxima expresión. A modo no exhaustivo, nuestros proyectos en esta área se caracterizan por los siguientes parámetros:

– Proyectos 100% personalizados a las necesidades del cliente
– Trabajamos con plataformas open source que dan una libertad total al cliente y le garantizan una no dependencia del proveedor
– Máximo énfasis en optimización SEO de los proyectos
– Enfoque centrado en aumentar la tasa de conversión de los proyectos, que maximice por tanto el volumen de ventas de los proyectos realizados
– Posibilidad de integra todos los proyectos con estrategias completas de marketing online, dándole así al cliente un servicio integral.
– Potenciación del llamado e-commerce 2.0, ofreciendo el desarrollo de herramientas que favorezcan la integración de los proyectos en las redes sociales y aprovechen el feedback de los visitantes de la web.

¿Cuál es el perfil de los clientes de Canal IP?.

Nuestro perfil de clientes se caracteriza por el alto nivel de exigencia que demandan en los proyectos contratados. Nuestros clientes buscan soluciones del máximo nivel, y no se conforman con soluciones standard que pueden encontrar en otros proveedores, buscan muchas veces una solución integral y totalmente personalizada a sus necesidades. Para este tipo de cliente, la fiabilidad del proveedor es de la máxima importancia, ya que se trata de proyectos complejos y que necesitan una solución del máximo nivel.

¿Qué proyectos de futuro, tanto a nivel de desarrollo de software como de servicios, tiene Canal IP , pensados para el sector del e-commerce?.

Una de nuestras máximas prioridades es el desarrollo de plataformas propias centradas en el llamado ecommerce 2.0.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *