Marketing Eficaz En Redes Sociales: Ebook Gratuito

Este es el Ebook (gratuito) que acabo de escribir, y que espero que os guste.

Click aquí para descargarlo

 

ebook Marketing en Redes Sociales

Esta es la introducción para que tengáis una idea del contenido

Introducción

No cabe duda que estamos asistiendo a la consolidación definitiva del fenómeno de las redes sociales. No solo se trata de cifras y más cifras que lo confirman plenamente, si no de una sensación generalizada de que cada vez en más ámbitos de nuestras vidas las redes sociales están adquiriendo un rol cada vez más destacado.

Evidentemente, el profesional del marketing y en general cualquier empresa no puede obviar esta realidad. No obstante lo anterior, observo cierto desconocimiento sobre cómo afrontar una estrategia de promoción en las redes sociales que sea rentable. En algunos seminarios que he dado últimamente sobre el mundo del marketing online, y en general hablando con potenciales clientes, cuando se les interroga sobre cuáles son sus intenciones de promoción online, existe una respuesta bastante común "algo de redes sociales". El problema está en que muchos de ellos no tienen ni la más remota idea de que significa exactamente ese "algo".

La situación anterior se traduce muchas veces en una estrategia de promoción en redes sociales mal encaminada, donde se malgastan muchos recursos (tanto monetarios, como sobretodo de horas consumidas) que no se traduce en resultados palpables y que provocan que la rentabilidad sea escasa… o muchas veces nula.

El ebook que espero lean a continuación no es una guía exhaustiva sobre las redes sociales, ni tan siquiera sobre el marketing en dichas redes. Vamos a concentrarnos en aquellas acciones que tengan más posibilidades de traducirse en ventas y/o generación de leads. Estamos en una época de crisis, y los recursos económicos y humanos de las empresas son más escasos que nunca; es por ello que nuestro objetivo va a ser ofrecer a los lectores una selección de las herramientas y técnicas más rentable para sus promotores. Espero que consigamos ese objetivo.

Click aquí para descargarlo

Tags: , ,

One comment

  1. Lo he descargado ya compartiré con vosotros los resultados.
    Gracias

Leave a comment