Ebook Gratis + Uso de Hisocial = + 50% Followers + 1000% de Fans

Hace aproximadamente un mes y medio que empecé que publiqué mi E-book “Marketing Eficaz en Redes Sociales”, que se puede conseguir gratuitamente en el siguiente enlace:

Click aquí para descargarlo

 

image

 

Es hora de hacer un pequeño balance, no tan solo del libro sino del papel básico que ha representado Hisocial para su distribución. Antes que nada cabe tener en cuenta que la no se ha habido ningún tipo de inversión publicitaria en su lanzamiento y que toda promoción se ha hecho a través de las redes sociales. También cabe destacar el hecho que para conseguirlo el potencial lector lo podía hacer mediante un “Like “ en Facebook o un “Tweet” en Twitter

 

image

 

Estas son las cifras:

- 1.063 descargas hasta la fecha (aproximadamente 33 por día)

- Un incremento de más del 50% de mi seguidores en Twitter (a día de hoy 947). Este gráfico lo ilustra muy claramente

 

image

 

Pero incluso más importante que la cantidad, es para mí la calidad de estos followers, ya que son personas que realmente pueden estar interesadas en mis opiniones.

- A nivel de Facebook las cifras son aun más espectaculares, ya que se asoció el “Like” a una cuenta (la de “Hisocial”) con pocos fans. Ello supuso pasar de unos 50 fans a más de 500 (¡aproximadamente  un 1.000% de incremento!), algunos días  tal como se muestra en el gráfico, se superaron los 60 nuevos “Likes”.image

 

En definitiva unas cifras muy buenas tanto para el libro en sí, como sobretodo por la satisfacción que representa el éxito de Hisocial.
Ah!, y no o olvides si no lo has hecho puedes:

 

Click aquí para descargar el Ebook

Tags: ,

One comment

Leave a comment